Caminata

Una de las actividades mas sencillas, se convierte cada vez al algo mas ausente. El caminar favorece a nuestro cuerpo y si esto se hace en un área natural como lo es Club Campestre Erendira, será también un beneficio emocional. Ven y emprende una caminata con tu familia y amigos.

Ciclismo

El ciclismo de montaña es una actividad emocionante, que puede llegar a convertirse en un deporte extremo. El Club Campestre Erendira cuenta con una amplia área para el ciclismo de montaña; con caminos marcados y senderos que te pueden llevar a conocer increíbles áreas naturales. Ven a conocernos y trae contigo tu bicicleta.

Asados

Alrededor de nuestro lago encontrarás espacios adaptados para realizar asados, con áreas para convivir y pasar el día. Aprovecha el lugar y el clima de la Sierra de Tecate.

Pesca

Al visitarnos trae contigo tu caña de pescar ya que en nuestro lago contamos con diferentes especies de peces, los cuales te esperan a tu los atrapes. Ven a porte a prueba y rompe el record al pescado mas grande en Club Campestre Erendira.

Campamento

Después de disfrutar de las diferentes áreas naturales y recreativas del Club, puedes permanecer durante la noche y armar tu campamento. Disfruta de las estrellas y de una calida fogata con familia y amigos que te acompañen.

Pasa momentos de diversión con tu familia

Todas estas actividades y espacios recreativos están creados en función de que las personas pasen un momento realmente agradable y puedan estar en contacto con su familia y la naturaleza, así como puedes disfrutar de una tranquila tarde con una comida al lado de la laguna, como puedas pasar una increíble tarde de diversión en nuestras pistas para bicicletas y motocicletas.